Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Russian (CIS)CatalanPolish (Poland)Italian - ItalyPortuguês (Brasil)Bulgarian (Български)Čeština (Česká republika)

There are no translations available.



La Regata Internacional de Globos Aerostáticos Bahía de Cala Millor se celebra durante el mes de octubre en este lugar desde hace 16 años. En la edición del año 2006 se realizó la Copa del Rey de aerostación y fué organizada por Mallorca Balloons y con la colaboración de la Asociación Hotelera de Cala Millor y los ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.

Habitualmente con la participación de unos 30 globos de diferentes nacionalidades que sobrevuelan la Bahía por tierra y mar durante las fechas señaladas, ofreciendo un insólito espectáculo a turistas y residentes.


El café con el mejor aroma




Mallorca Zeitung, el semanario alemán más vendido en mallorca

Diariodemallorca.es, la web informativa líder en Baleares.


Mallorca Zeitung, el semanario alemán más vendido en mallorca
 Diariodemallorca.es, la web informativa líder en Baleares.




Deportes Aéreos

El magnífico paisaje de Illes Balears a vista de pájaro, una de las formas más bellas de conocer el entorno privilegiado de las islas.

Uno de los deseos más antiguos del hombre se hace realidad en Illes Balears, elevarse sobre los paisajes costeros o del interior de las islas para volar casi como un pájaro. Ya sea a motor o sin él, volar sobre las islas será una experiencia inolvidable. Ala delta, parapente, globo aerostático, ultraligero, etc, en este apartado encontrará un listado con la mayoría de direcciones y datos para practicar su deporte favorito. Dado el dinamismo existente en este campo, le recomendamos contacte con la oficina de turismo de la isla o zona de la isla que va a visitar para confirmar las novedades sobre la actividad que desea realizar.