Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Russian (CIS)CatalanPolish (Poland)Italian - ItalyPortuguês (Brasil)Bulgarian (Български)Čeština (Česká republika)

Mallorca Balloons es conocida por la organización y participación en eventos tanto en la isla de Mallorca como fuera de ella. Actualmente organiza la regata internacional de Cala Millor con la asistencia de más de 60 globos nacionales y extranjeros con gran seguimiento de medios. La primera edición se celebró en 1993 y durante la pasada década llego a ser la mayor regata de España con 65 aeróstatos. Este evento tiene lugar en Octubre en colaboración con la asociación hotelera de Cala Millor, los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera junto al Institut Balear de Turisme (IBATUR-ATB). Estas entidades comparten su globo propio que realiza vuelos todo el verano por los cielos de Mallorca y durante la regata. En el mes de Mayo se realiza en Palma la "Fira del esport" en la que Mallorca Balloons colabora con el Institut Municipal de Esports (IME) y aporta la organización técnica de los despegues de 8 globos sobre la ciudad así como vuelos cautivos durante las tardes en el polideportivo de Son Moix. El IME también participa con su globo mediante un sistema de pancartas adheridas a la vela del globo.

Asi mismo Mallorca Balloons toma parte en diferentes ferias internacionales de turismo en colaboración con el Govern de las Illes Balears como la ITB de Berlín y FITUR en Madrid sobrevolando las ciudades en cuestión o atando el globo en vuelo cautivo a la entrada de estos eventos. También las competiciones en diferentes países de Europa son objetivo de esta promoción en la que el govern hace servir su globo con los anagramas de las cuatro islas. En la isla de Mallorca las actividades con escolares promovidas por el Consell de Mallorca en las que Mallorca Balloons visita las escuelas y ofrece la posibilidad a los escolares de subir por primera vez a un globo son de lo mas gratificante así como la visita de estos al globódromo de "Son Parot" en Manacor para iniciarse a la aeronáutica y así poder volar con el globo del Consell que también posee su propia aeronave. Puntualmente Mallorca Balloons ha trabajado con la cámara de comercio para realizar vuelos en sitios tan dispares Costa de Marfil, Marruecos o Tanzania donde se celebraban ferias internacionales.

Los próximos objetivos son la puesta en marcha de un proyecto para ser la sede del próximo campeonato de España o la copa del Rey. Los ayuntamientos de la mayoría de los municipios de Mallorca y por supuesto innumerables empresas privadas han utilizado alguna vez los servicios de Mallorca Balloons con excelente resultado. Un sinfín de entidades que han depositado su confianza en Mallorca Balloons para acercarse al ciudadano de una manera espectacular, simpática y ecológica.